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¿Sabes lo que comes?

Programa adelgazar

  • No picar entre horas: Leer aquí para saber más
  • El peso de más que se baje al principio realmente no es grasa como tal, por tanto si bajas 2-3 kilos la primera semana no te asustes, al igual que si no bajas de peso. La grasa se pierde realmente a partir de la semana – 2 semanas de dieta, los primeros dias se pierde el exceso de liquido que tengas, glucogeno y demas. Ademas si te pesas por la tarde pesas normalmente 1.5 kg más (kilo arriba kilo abajo) y luego si te pesas y habituas por la mañana, pesas 1.5kg menos, por tanto, las diferencias en cualquier dieta los primeros dias son signficativas desde el punto de vista psicologico, pero no tanto a nivel fisico.
  • Supongamos que de base son 2000 kcal y quieres perder peso, de acuerdo pues haremos que la perdida total de calorias diarias sean 500, por tanto nuestra meta es hacer un menú con 1500 kcal con las recetas que he puesto más arriba.
  • PÉSATE y MÍDETE (Sobretodo lo ultimo ya que el peso es más variable), comprate una balanza para pesarte todos los lunes y jueves… todas las mañanas y desnudo, OBLIGATE A PESARTE y controlar COMO VAS. Coge una libretita y te apuntas como vas evolucionando. Yo tambien me tomaba medidas cada semana de hombros, pecho, barriga, cadera y muslos, asi como me hacia fotos cada semana para comparar. Tienes una imagen orientativa pinchando AQUI
  • IMPORTANTE: Aprenderse las calorías basicas de los alimentos. Es muy sencillo, mucho, más de lo que imaginas. Te sorprenderas como que la patata es baja en calorías y como una cucharada de aceite y puede hacer que una comida pase de hipocalorica a hipercalorica.
  • Hacer las cosas al microondas: En un pirex te puedes hacer el tomate frito ACEITE, las patatas cocidas, SIN ACEITE, el arroz SIN ACEITE. Aprenderemos a cocinar sin aceite.
  • ORDEN de calorias diarias: Depende de tu metabolismo y gasto: 
    Os podemos dar algunos trucos, a nivel de Medicina de calle , el metabolismo basal se calcula;
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Esta entrada fue publicada el septiembre 13, 2013 por en Adelgaza con nosotros.
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